Últimamente se habla mucho de los ramos de flores silvestres. Es habitual que las influencer los pongan en sus redes sociales o que decoren las mesas en bodas y reuniones sociales. También salen en catálogos de decoración y en esas revistas que muestran las casas de los famosos. Algo bueno tendrán cuando cada vez se ven más ¿no? Pues sí, los ramos que se hacen con este tipo de flores son adorables y le gustan a todo el mundo. ¿Por qué?
¿Por qué gustan tanto los ramos de flores silvestres?
Yo diría que la razón por la que tanto gustan los ramos de flores silvestres es porque son sencillos y, como dicen algunas, «son ramos de verdad». No es que los otros sean de mentira, claro, pero estos se hacen con las mismas flores que te encontrarías al dar un paseo por el campo. Eso sí, hay que saber combinarlas para que queden requetebién.
Pero hay más razones por las que las flores silvestres enamoran. Una de ellas es que son las más ecológicas. En muchos casos se recogen directamente de los entornos naturales sin hacer ningún daño al ecosistema. Y es que, las plantas que se utilizan suelen ser de esas que salen de forma espontánea y se reproducen con rapidez. Y también se podría hablar de la cantidad de posibilidades que ofrecen. Mira solo estas tres opciones:
- Ramos de novia de flores silvestres
Algunas de las novias famosas más guapas eligieron un ramo de novia con flores silvestres para dar el «sí, quiero». Escogieron un vestido bucólico, sencillo y precioso y lo acompañaron con uno de estos ramos llenos de flores naturales.
- Ramos de flores silvestres preservadas
No es necesario que recurras a ramos de flores artificiales silvestres para que se vean frescas. Los ramos de flores preservadas pueden mantenerse como si estuviesen recién cortadas durante al menos dos años. Para conseguirlo se ponen en una solución con diferentes sustancias que al ser absorbidas frenan su deterioro.
- Ramos de flores silvestres secas
No hay que olvidarse de las flores secas. Mientras que muchas de las cultivadas se quedan feas al secarse, muchas de las silvestres continúan siendo preciosas después del secado. Se pueden hacer ramos superbonitos con ellas.Seguro que después de contarte todo esto sobre los ramos de flores silvestres te apetece tener uno, ¿a que sí? Pues estás de suerte; te puedo preparar uno o los que quieras. Visita mis ramos y reserva ahora el tuyo.