¿Quién es la Mariflores?
Te estarás preguntando: ¿es esta la Mari? ¿la Mariflores? Pues sí, esa soy yo. Los autógrafos los dejamos para luego, que hoy he venido a presentarte mi libr… ¡WEB! quería decir web.
Lo mío es que es de cuidao… Que no te confundan mis aires flamencos. Soy tan de cante hondo como rockera, tan de chill como de punk. A veces, hasta caigo rendida al trap ese tan famoso…
Soy de las que piensan que hacen falta más cosquillas pá los serios, más calores pá los tibios y más luces pá los necios.
Lo mismo luzco de flamenca que muestro tatuajes de una vida pirata. ¡Porque sí! Así soy yo. Sencilla, pero no mucho. Será por eso que lo aposté todo a perder y ¡PUM! Voy yo con to’ mi arte y gano.
Sí, sé lo que estarás pensando: “Esta mujer no tiene abuela”. La verdad es que no la necesito, ¡ya me echo yo todas las flores!
El caso que te estaba contando yo a ti… ¡Ah sí, ya me acuerdo!
Te preguntarás qué es lo que ha llevado a una mujer de este semblante, este porte, este arte, a estar metida en un tema como este. Entre tú y yo, a más de uno le he quitao el sentío con mis curvas. No lo digo yo, que también.
Pues bien, como te iba diciendo… ¿quién me manda a mí a meterme con mi edad en este fregao? Lo mío viene de lejos. Más concretamente de mi madre, la Trini. Ay… ¡esa sí era una mujer de bandera!
Mira que yo no soy creyente, pero gracias a Dios que seguí su consejo. Si a mí me gustaban más las flores que cerrar bares por amor al arte, y eso ya se me daba mejor que a nadie, ¿cómo no iba yo a tener una tienda? Pero online eh, que ya has visto que yo soy mu moderna. Y sí, todo este tinglao me lo he montado yo solita, bueno, casi. Pero, a lo que vamos. No vais a encontrar flores más bonitas around the world, ¡ni en Internet ni fuera de él!
Si tú, como yo, eres de esas personas que prefieren los regalos que nacen del corazón, ponte una tirita porque te has caído, ¡pero lo has hecho en el sitio adecuado! Porque te seré sincera, estoy segura de que te van a encantar mis flores ya que te las llevo más bonicas imposible y (casi) siempre tengo razón.